Reviven el circo en la Temporada Olimpo Cultural

La Obra conjugará el clown, malabares, teatro y acrobacia, el próximo Viernes a las 19 horas en el patio central del centro cultural.

|
Los precios de las presentaciones son 50 pesos general y 25 pesos para estudiantes y adultos con credencial del Inapam.En la foto:Una de las presentaciones de la obra circense. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El lenguaje del clown, malabares, teatro y acrobacia cobrarán vida en la ciudad con la presentación del espectáculo “Degeneración en generación”, de la compañía argentina Medio Mundo Circo, que realizará una función especial mañana viernes, en el marco de la Temporada Olimpo Cultural, en el patio central del centro cultural, a las 19 horas.

Ailin Flores y Grisel Galli encabezan la obra, donde representan a dos personas cercanas a la gente, una anciana y una joven. “Al principio la gente nos mira raro, pero al final se enganchan con el espectáculo, con estos dos personajes y tenemos una respuesta bonita”, expresan. El mensaje de la obra es claro: la gente mayor tiene mucho que aportar a los jóvenes.

La compañía Medio Mundo Circo se creó en 2011 y en todos sus trabajos fusiona diferentes disciplinas circenses (malabares, acrobacias, equilibrios con monociclo) con el lenguaje del teatro y el clown, y con humor sano y familiar. 

En el mismo sentido, el próximo viernes 26, se presentará otra compañía de circo argentina, “Colgando de una pata”, que encabezan Maximiliano Chiprut y Felipe Lanari con el espectáculo “Circo Style versión Los Machos”. La entrada a ambas presentaciones tiene un precio de $50 general y $25 estudiantes y adultos con credencial del Inapam. 

Lo más leído

skeleton





skeleton