24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Mérida se llenará de música en abril

La Arrolladora Banda Limón, Molotov, Ricardo Montaner, Chamín Correa y el Festival Internacional de Salsa visitarán la capital.

Integrantes de La Arrolladora Banda el Limón. (Milenio Novedades)
Integrantes de La Arrolladora Banda el Limón. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida se llenará de música en abrilCompartir en Twiiter Mérida se llenará de música en abril

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La pregunta, ¿qué tienen en común La Arrolladora Banda el Limón, Molotov, Ricardo Montaner, Chamín Correa y el Festival Internacional de la Salsa? La respuesta: todos harán del próximo 20 de abril un agasajo musical, una fecha que estará en la agenda de diversos públicos, un día activo en la cartelera de espectáculo en Mérida, este 2013. 

En años anteriores no se había presentado tal coincidencia; la situación más frecuente era la competencia entre dos artistas en una día. En esta ocasión, consentirán a sus seguidores, en diferentes escenarios, durante la misma noche. 

Ricardo Montaner cumplirá con sus fans yucatecos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, luego de la reprogramación de su concierto, el cual inicialmente estaba fechado para el pasado 27 de enero.

La Arrolladora Banda el Limón, fundada por René Camacho, se presentará en el estacionamiento del Estadio “Carlos Iturralde Rivero”; previamente se anunció para el 21 de abril en el “Complejo Deportivo la Inalámbrica”; no obstante, la agrupación dio a conocer la fecha definitiva a través de sus cuentas de redes sociales.

El reconocido Chamín Correa llegará a Mérida con Los 3 Caballeros para deleitar al público en el Teatro Armando Manzanero. Además tendrán como artistas invitados al cuarteto yucateco “Los Juglares”, integrado por José y César Marrufo Mena y José y Fernando Vadillo Vázquez. La presentación está programada para las 21:00 horas.

La banda Molotov arribará cargada de la energía por el  éxito de su disco “De Rusia con amor”; la agrupación mexicana regresa acompañada de su colega “Pato Machete”, miembro fundador de Control Machete, para hacer vibrar a la capital; el centro de espectáculos de una empresa cervecera será la sede del concierto.

Tras una intensa y explosiva gira por el continente europeo, Molotov retorna a los escenarios mexicanos y recorrerá ciudades de la República para el reencuentro con sus seguidores. En la presentación de Mérida no faltarán temas emblemáticos como “Voto latino” “Frijolero” y “Gimme the power”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios