14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Mérida, única ciudad con 'Mentiras' además del DF

La protagonista, Angélica Vale, será coronada Reina de la Televisión 2013.

Angélica Vale viajara con su pequeña Angélica Maciel y es posible que la presente al público yucateco. (SIPSE)
Angélica Vale viajara con su pequeña Angélica Maciel y es posible que la presente al público yucateco. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida, única ciudad con 'Mentiras' además del DFCompartir en Twiiter Mérida, única ciudad con 'Mentiras' además del DF

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por ser la única ciudad del interior del país en traer por tercera vez el musical Mentiras, la actriz y cantante Angélica Vale, eligió Mérida para ser la plaza en la que actuará además de la Ciudad de México, en su papel de Daniela, protagonista de esta historia de amores contrariados al ritmo de éxitos de los 80.

Este montaje se presentará en la capital yucateca el 7 de marzo en dos funciones a las 18:30 y 21:30 horas en el teatroArmando Manzanero”.

Además, “La Vale” será coronada como la Reina de la Televisión en Yucatán 2013, durante el inicio de la segunda presentación, el reconocimiento lo entrega el director del proyecto editorial Guía del Espectáculo de México, Enrique Vidal Herrera, quien hizo soberanas de la pantalla chica a Rocío Banquels en el 2011 en el marco de la primera visita de Mentiras y a Cinthya Klitbo en el 2012 al final de su participación en Los Monólogos de la Vagina.

Angélica Vale, tiene una historia reconocida que la conecta a Yucatán, pues su madre Angélica María fue coronada cuatro veces en la Ciudad Blanca, como Reina del Cine Nacional, del Tecnológico de Mérida, Reina de la Comedia Musical y Reina del Teatro, la primera corona la recibió hace 50 años.

La actriz, quien se estrenó como madre, recibió el primer trofeo de su carrera en Mérida, en el extinto teatro Maya, durante su participación en la obra “Papacito Piernas Largas”  en 1979, cuando tenía apenas 4 años y su madre recibía la distinción de reina del teatro.

Ambas fueron reconocidas por la entonces revista yucateca Guía Cinematográfica de México, dirigida por don Enrique Vidal, quien ahora coronará a la hija de su amiga Angélica María.

Lo anterior se dio a conocer por los organizadores de la obra Mentiras, Mario Cuevas, Yazmín Gaspar y Vidal Herrera, quienes invitaron al público a no perderse la oportunidad de ser parte de la historia de uno de los montajes más exitosos de la historia teatral reciente.

El musical lleva cuatro años en cartelera, giras por todo el país y un éxito rotundo fincado en una nueva generación de actores y cantantes elegidos por la productora Ocesa, quien a través de castings conformó el elenco, el cual comparte escenario con artistas reconocidos.

En esta puesta en escena han participado Lolita Cortés y actualmente se alternan en algunas ciudades, Mané de la Parra, Ernesto D’Alessio, Yahír y recientemente se unió al equipo Dalila Polanco.

Los boletos están en taquilla en el teatro sede y sólo por Carnaval, se cerrará el domingo 9 y martes 12 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios