25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

No preocupa a Sigman ser una sexy Chica Bond

La actriz mexicana que participará en 'Spectre' piensa que "cuando tienes un director como Sam Mendes no necesitas mucho".

La mexicana Stephanie Sigman detalla cómo consiguió el papel para aparecer en la más reciente película de James Bond. (Foto: AP)
La mexicana Stephanie Sigman detalla cómo consiguió el papel para aparecer en la más reciente película de James Bond. (Foto: AP)
Compartir en Facebook No preocupa a Sigman ser una sexy Chica BondCompartir en Twiiter No preocupa a Sigman ser una sexy Chica Bond

Agencias
MÉXICO, D.F.- Si algo caracteriza a las famosas chicas Bond es que son interpretadas casi exclusivamente por actrices altamente sexys.

Stephanie Sigman no solo será la primera mexicana, sino la primera latinoamericana en encarnar a una de estas mujeres en "Spectre", la nueva cinta de James Bond, pero no le quita el sueño cumplir con el molde de estos personajes, publica The Associated Press.

"No me preocupa ser sexy", dijo Sigman este miércoles en una rueda de prensa en la que se anunciaron detalles de la película dirigida por Sam Mendes, que se rodará parcialmente en la capital mexicana. "No solo las chicas bond evolucionan, sino las películas. Todo ha tenido una evolución".

Aunque cualquiera creería que la preparación para una chica Bond involucra la imagen, para la actriz de "Pioneer" esto requiere sobre todo de una buena química con los realizadores.

"Cuando tienes un director como Sam Mendes no necesitas mucho, es una cuestión de crear códigos y empezar a hablar del proyecto".

La actriz saltó a la fama por encarnar a "Miss Bala", una aspirante a reina de belleza que es obligada a trabajar con narcotraficantes. Fue anunciada sorpresivamente la semana pasada como parte del elenco y ahora compartirá pantalla con Monica Belluci y Lea Seydoux.

De momento sólo se ha revelado que Sigman dará vida a una chica llamada Estrella.

"Trato de no emocionarme hasta que ya estoy haciendo el proyecto porque nada es hasta que es", expresó la actriz. "Seguramente va a ser una experiencia emocionante. Ahora ya me estoy poniendo muy nerviosa, emocionada y feliz".

Problemas con el casting

El papel le llegó cuando estaba de vacaciones en la capital mexicana. Un director de casting local la invitó a una prueba que se manejó con mucha discreción y a la que prefirió acudir "sin saber mucho de la peli".

Pero justo un día antes enfermó y estuvo a punto de perderse la oportunidad.

"Tuve que aplazar el proceso de casting, lo hice sola desde casa", refirió sobre la prueba en la que le pidieron representar de una de las escenas de cintas anteriores de James Bond y grabarla en video.

"Pensé que no iba a pasar nada, como actor haces muchos castings, se te olvida, crees que no te van a llamar. Después de un par de semanas me llamaron y quisieron que vinera a conocer a Sam", contó. "Creo que algo les gustó", agregó entre risas.

El productor Michael G. Wilson y su esposa Barbara Broccoli dieron su aprobación.

"Cuando vimos la grabación Stephanie sobresalió y dijimos: `es ella, será ideal para el papel", contó Wilson.

Sigman ya tuvo la oportunidad de conocer en Londres a Daniel Craig, quien encarna al 007 y junto a quien realizó pruebas de pantalla y maquillaje.

La actriz comenzará a rodar escenas de la cinta el jueves.

"Spectre" es la cinta 24 de James Bond. Su estreno está previsto para el 6 de noviembre

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios