19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

¡En 20 años Andrea Legarreta no ha cambiado nada!

La conductora a su cuenta de Instagram una foto de su personaje Constanza Basurto.

La conductora compartió en sus redes sociales una fotografía de su juventud. (Foto: El Dictamen)
La conductora compartió en sus redes sociales una fotografía de su juventud. (Foto: El Dictamen)
Compartir en Facebook ¡En 20 años Andrea Legarreta no ha cambiado nada!Compartir en Twiiter ¡En 20 años Andrea Legarreta no ha cambiado nada!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta compartió vía Instagram una imagen en la que aparece posando en traje de baño, cuanto tenía 23 años, y levantó suspiros entre sus miles de seguidores.

De acuerdo al porta Quién, Andrea Legarreta, conductora del programa matutino “Hoy lo haces tú”, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, de hace 25 años, en la que luce un look bastante adecuado para la época pero que ahora le parece "terrible".

También te puede interesar: ¿Andrea Legarreta tiene nuevo romance? Entérate aquí

En la fotografía vemos a la esposa de Erik Rubín presumiendo su figura en un traje de baño de colores fluorescentes. Ad hoc a la moda de la época, Andrea luce también una cabellera risada y rubia atada y un par de maxi aretes.

Esa fotografía, en la que Andrea aparece posando en la playa mientras luce un pequeño y colorido traje de baño, se tomó en 1993, cuando participaba en la telenovela ‘Valentina’, protagonizada por Verónica Castro y Juan Ferrara.

"Este #TBT me causa algo de ternura. Muy chavita y con un look terrible en la playa; traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes. ¡Dios mío! ¡Qué modas! Esto fue en la telenovela Valentina", escribió. 

La publicación ya suma más de 54 mil Me Gusta. Al instante Legarreta recibió un sinfín de halagos por parte de sus seguidores. 

Estás hermosa Andrea y con los años te pones mejor, saluditos. 
@marti5472

Reina qué guapa, pero ahora te vez mejor. 
@ocanaponce

Te veías guapísima al igual que hoy, eres muy elegante. 
@lupita170171

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios