18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Katy Perry prepara cinco conciertos en México

La cantante se presentara en la Arena Ciudad de México con su extensa gira Witness.

Katy Perry está en gira y vuelve a México, con Witness: The Tour. (Foto: Internet)
Katy Perry está en gira y vuelve a México, con Witness: The Tour. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Katy Perry prepara cinco conciertos en MéxicoCompartir en Twiiter Katy Perry prepara cinco conciertos en México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para su estancia en México, Katy Perry dispone de un salón montado exclusivamente para su vestuario, uno para sus asistentes y dos para ella. La cantante se presenta esta noche y mañana en la Arena Ciudad de México con su Witness The Tour. 

"Se quedó en la suite presidencial (del hotel donde se hospeda). Pidió que no le pasaran llamadas a su habitación, solicitó humidificadores, flores y decoración mexicana, pero nada extraordinario.

"Hay estrellas que nos han pedido cambiar los tapices o las alfombras de los hoteles e incluso hasta la aromatización. Con ella no hubo nada fuera de rango, todo fue muy acorde a una estrella sensata", apuntó una fuente de la producción del show.

También te puede interesar:  Katy Perry y Orlando Bloom juntos visitan al Papa

La lista de peticiones para el inmueble de Azcapotzalco incluye col, aceite de oliva, verduras cocidas, barras de proteína, jugos naturales y pasta integral.

"Hay una lista de bebidas que su equipo trae, y aunque nosotros proporcionamos para su staff, tenemos entendido que su gente la provee de distintos líquidos con los que viajan.

"Nos llamó la atención que pidió la mayoría de los alimentos sin azúcar.

En su camerino habrá lo normal: espejos de cuerpo completo, una alfombra. En general solicitó ambiente libre de humo de cigarro", destacó el informante.

Durante el día de ayer, informó una fuente, la novia de Orlando Bloom estuvo vocalizando y haciendo ejercicios interpretativos, además de que usó una caminadora que le instalaron en una habitación.

 

✨My soul and my mouth are filter free, everything else has been touched by a digital angel✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"Llegó (dos días antes) para ambientar su voz a la Ciudad de México y no sentirse mareada, pues comentó que la ocasión anterior que vino sí le afectó un poco.

"Hasta donde nos enteramos, Katy quería conocer la Casa Azul y visitar las pirámides de Teotihuacán, pero hablaría con su equipo de seguridad para ver si sus tiempos eran apropiados", agregó la fuente.

De acuerdo con algunos fans que se apostaron ayer afuera del hotel de la cantante y fuentes cercanas a la producción del concierto, sus bailarines fueron a ensayar a la Arena para el show de hoy en la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios