25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Llega al cine la cinta El más buscado

La película está basada en hechos reales de la vida de Alfredo Ríos Galeana, el enemigo público número uno del país en la década de los 80.

La cinta El más buscado es protagonizada por Tenoch Huerta (foto), Paola Núñez y Emilio Merritt, bajo la dirección de José Manuel Cravioto. (Notimex)
La cinta El más buscado es protagonizada por Tenoch Huerta (foto), Paola Núñez y Emilio Merritt, bajo la dirección de José Manuel Cravioto. (Notimex)
Compartir en Facebook Llega al cine la cinta <i>El más buscado </i>Compartir en Twiiter Llega al cine la cinta <i>El más buscado </i>

Agencias
MÉXICO, D.F- A la espera de una tercera temporada de la serie Sr. Ávila, el director y productor Fernando Rovzar se alista para el estreno de la cinta El más buscado, que llegará a las salas de cine el próximo 22 de enero, según informó Notimex.

En entrevista con Notimex, Rovzar confirmó la fecha de estreno de la película, que está basada en hechos reales y que aborda la vida de Alfredo Ríos Galeana, considerado como el enemigo público número uno del país durante la década de los 80.

“Ya comenzamos desde hace algún tiempo a mostrar el tráiler oficial en cines, ya tenemos nuestro póster y estamos listos para el estreno. La verdad estamos muy emocionados”, dijo el productor de cintas como Matando cabos y Salvando al soldado Pérez, entre otras.

“La película transcurre en los años 80 y lo que nos llamó la atención del personaje es que hace cosas legalmente malas, pero parte de un sistema donde fue un policía, aunque después se convirtió en asaltante, y no le gustaba derramar sangre”, explicó.

“Era una especie de Robín Hood moderno porque navegaba entre el bien y el mal con sus acciones”, agregó.

La cinta es protagonizada por Tenoch Huerta, Paola Núñez y Emilio Merritt, bajo la dirección de José Manuel Cravioto.  

Por otra parte, el productor de El más buscado se encuentra en la búsqueda de inversionistas para levantar tres proyectos cinematográficos de terror, cuyas historias se desarrollan en la frontera entre México y Estados Unidos.

Asimismo, está a la espera de continuar con la tercera temporada de la serie Sr. Ávila, “aún no sabemos si se volverá a realizar el proyecto, por lo mientras disfrutamos de los buenos resultados de la segunda temporada”.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios