21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

México, invitado especial de Feria del Libro de Costa Rica

La representación mexicana trae consigo seis mil novecientos libros, a ser expuestos y vendidos en la feria.

La feria está programada para llevarse a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre. (elpais.cr)
La feria está programada para llevarse a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre. (elpais.cr)
Compartir en Facebook México, invitado especial de Feria del Libro de Costa RicaCompartir en Twiiter México, invitado especial de Feria del Libro de Costa Rica

Agencias
SAN JOSÉ, Costa Rica.- México participará con casi siete mil libros y diversas expresiones de su cultura en la 14a Feria Internacional del Libro (Fil) de Costa Rica, de la que es invitado especial, informó la organizadora Karina Salguero.

La participación mexicana incluye una muestra de más de 20 años de imágenes de lucha libre, registradas por la fotógrafa Lourdes Grobet, especialista en la historia de ese deporte, explicó Salguero en entrevista con Notimex.

Asimismo, se prevé la presentación de poesía en náhuatl musicalizada y también se expondrán diversas tradiciones mexicanas, agregó.

La representación mexicana trae consigo seis mil novecientos libros, a ser expuestos y vendidos en la feria, y dejará para ser distribuidos a distintas librerías costarricenses los ejemplares que no sean vendidos, detalló Salguero.

Según la Cámara Nacional del Libro y el Ministerio de Cultura, que llevan a cabo la feria, el pabellón mexicano estará ubicado en las instalaciones de la Antigua Aduana ferroviaria, sede principal de la Fil-, y cubrirá 160 metros cuadrados.

Se prevé la participación de casi medio centenar de escritores, antropólogos, artesanos, historiadores y músicos mexicanos, quienes impartirán charlas, foros y talleres sobre literatura y otras manifestaciones artísticas.

La feria está programada para llevarse a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios