Sabina dará conciertos en 16 ciudades de México

El cantautor español estará en el Distrito Federal y Monterrey, en mayo.

|
Joaquín Sabina presentará su tour '500 noches para una crisis en 16 ciudades de México'. No se dieron a conocer cuáles, pero por ahora están 'apuntadas' Distrito Federal y Monterrey. (NTX/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- El cantautor español Joaquín Sabina regresará a tierras regiomontanas el 8 de mayo próximo como parte de su nuevo "tour" 500 noches para una crisis.

La cita con su público será en la Arena Monterrey, donde presentará sus mejores temas dentro de una gira rodeada de éxitos.

La empresa Zignia Live, citada por la agencia Notimex, detalló que serán 16 ciudades exclusivamente las que tendrán la oportunidad de disfrutar de los conciertos que cerrarán los festejos por el 15 aniversario de su disco más celebrado, 19 días y 500 noches.

Abundó que en estos recitales "el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de ese álbum que se interpretan de manera íntegra en su primera parte y que se completa con algunos de los grandes éxitos de su extenso repertorio".

La preventa de los boletos para el espectáculo, de más de dos horas de duración, se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton