¿Ya viste el nuevo video de Zoé?

La canción habla de la melancolía y desamor tras la experiencia de una relación marchita.

|
El video está dirigido por el cantante y líder del grupo, León Larregui, en locaciones de Tokio y el Caribe. (Foto: MVS Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de algunos años de no promocionar ningún material nuevo, la banda mexicana Zoé compartió en sus redes sociales su nuevo sencillo, que se encuentra en su sexto albúm de estudio.

Tenemos buenas noticias para todos los fans de la banda de rock mexicana Zoé, pues el nuevo sencillo de la agrupación titulado Azul ha sido lanzado finalmente, junto con un video musical dirigido por nada menos que el cantante y líder del grupo, León Larregui, para el disfrute de sus seguidores, publicó Debate.

También te puede interesar: Esto opina Susana Zabaleta sobre el reggaetón

Azul es parte del sexto álbum de estudio de la banda. Compuesta por Larregui, con arreglos de Zoé y una producción colaborativa con el reconocido productor Craig Silvey, quién ha trabajado con bandas como, Arctic Monkeys, Arcade Fire, Noel Gallagher, Florence + the Machine y Stereophonics, entre muchos otros.

La canción evoca a la melancolía y al desamor dejado tras experimentar una relación ya marchita, y qué sucede cuando la esencia de ese romance permanece latente en uno de sus miembros, mientras que la otra parte continua con su vida y encuentra un nuevo comienzo al lado de alguien más.

Por su parte, la grabación que enmarca este track se centra en una historia de amor en una Ciudad de México establecida dentro de un futuro distópico, con un estilo que evoca trabajos como el del director Ridley Scott en Blade Runner.

La producción del video se realizó en locaciones de Tokio y el Caribe, y fue escrita y dirigida por León Larregui.

Te invitamos a disfrutar de este video, que en el momento de su lanzamiento cuenta con el lugar #1 en vistas del ranking de Youtube México.

Zoé tiene más de 20 años de carrera, ha lanzado 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de lanzamientos especiales con remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton