Mhoni Vidente asegura que una conductora de 'Hoy' está embarazada

La psíquica señaló que simplemente con entrar al foro tuvo 'una sensación extraña'.

|
Mhoni dio a conocer que pronto una de las integrantes tendrá la dicha de ser madre. (Twitter / @andrealegarreta)
Mhoni dio a conocer que pronto una de las integrantes tendrá la dicha de ser madre. (Twitter / @andrealegarreta)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque las predicciones de Mhoni Vidente no siempre se cumplen, muchos se muestran emocionados por saber qué cosas ve y dice que ocurrirán en un futuro cercano, sobre todo cuando se concentra en la vida de los famosos y ahora dijo que una conductora está embarazada.

De acuerdo a SDP, la psíquica aseguró que una de las conductoras del Programa Hoy está embarazada por lo que de inmediato surgen las preguntas y algunos nombres se posicionan en nuestra cabeza: ¿Galilea Montijo? ¿Andrea Legarreta? ¿Yanet García? ¿Andrea Escalona?

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice que caerá un meteorito en Cancún (Video)

“Tuve una sensación ahorita que entré, y tú no eres, tú (Galilea Montijo) no estás embarazada y tampoco Arath va a ser papá así que alguien del estudio está embarazada o va a ser mamá”, Mhoni Vidente

De inmediato Galilea comenzó a decir nombres comenzando por Yanet García, Marisol González y Andrea Escalona... pero la cubana no se atrevió a decir ningún nombre hasta que la conductora menciona a Magda Rodríguez y la broma surge.

“¿Magda Rodriguez? ¡No! Ella va a ser la abuelita” señaló.

Tal comentario nos hace pensar que Andrea es la próxima en debutar en la maternidad aunque de momento se desconoce si la conductora y cantante sostiene una relación formal.

Cabe mencionar que Escalona intenta mantener su vida privada en bajo perfil. Recientemente abordó su pasado romance con Daniel Bisogno quien dice la enamoró a través de detalles románticos así como por su característico humor.