22 de Septiembre de 2019

Entretenimiento

Terrible huracán golpeará a Cancún: Mhoni Vidente

Dijo además que los daños se extenderán desde Puerto Rico a Estados Unidos.

Mhoni Vidente dijo que un huracán que causará graves daños desde Puerto Rico a Cancún. (Redacción/SIPSE)
Mhoni Vidente dijo que un huracán que causará graves daños desde Puerto Rico a Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Terrible huracán golpeará a Cancún: Mhoni VidenteCompartir en Twiiter Terrible huracán golpeará a Cancún: Mhoni Vidente

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En su sección de predicciones en el programa Hoy, Mhoni Vidente predijo que la capital del país tendrá una nueva crisis de contaminación, pero también dijo algo sobre el Caribe mexicano.

De acuerdo con información de redes sociales y Noticieros Televisa, Mhoni Vidente dijo que un huracán que causará graves daños desde Puerto Rico a Cancún.

Incluso, Mhoni Vidente dijo que el huracán se llamará “Melisa” o “Lorenzo”, el cual causará graves daños a su paso, desde Puerto Rico hasta Cancún y también dañará parte de Estados Unidos.

Entre otras de las predicciones también habló de famosos como el conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues asegura que se llevan súper bien.

Con respecto a los dimes y diretes que últimamente ha habido entre madre e hija, asegura que solo son parte de una estrategia publicitaria, pues el objetivo era darle fuerza al lanzamiento musical de Frida.

Mira el momento en que Mhoni Vidente predice el terrible huracán para Cancún

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name