¿Le atinó Mhoni Vidente? Selena Gomez besa en la boca a una mujer

La cantante sorprendió a sus fans al subir al escenario y besar a Julia Michaels.

|
(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Selena Gomez dejó con la boca abierta a todos los espectadores que asistieron al concierto de su amiga, la cantante Julia Michaels.

Y no los impresionó por subir al escenario y cantar juntas la canción Anxiety, sino por el inesperado beso en la boca que ambas mujeres se dieron al final.

De acuerdo con información de redes sociales, ambas celebridades son grandes amigas, algo que Selena no ha ocultado incluso domingo estuvo celebrando el cumpleaños de su amiga y realizaron una fiesta con temática de los 90's, además de nombrarla "su corazón y alma".

Según señalaron algunos seguidores, la amistad se está transformando en algo más y quedó en evidencia en el fugaz beso que enloqueció a todos los presentes.

Esto se puede apreciar en el video ya se hizo viral en las res sociales, en el cual se ve el momento en que la intérprete de "Wolves" se despide del público, abraza a Julia y al final está la toma del rostro y le planta un beso en los labios.

La acción podría ser el inicio de otra predicción cumplida de Mhoni Vidente, quien hace algunos días aseguró que muy pronto la ex estrella Disney encontraría el amor con otra mujer.

Mira el video en el que Selena Gomez besa a Julia Michaels

 

Este es el video de la predicción de Mhoni Vidente sobre Selena Gomez 

Lo más leído

skeleton





skeleton