12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Mi meta no es ser galán: David Zepeda

Aseguró que su objetivo es seguir creciendo como actor con los proyectos en los que participa.

Zepeda dijo que disfruta volver a las telenovelas con "Mentiras de verdad". (network.com)
Zepeda dijo que disfruta volver a las telenovelas con "Mentiras de verdad". (network.com)
Compartir en Facebook Mi meta no es ser galán: David ZepedaCompartir en Twiiter Mi meta no es ser galán: David Zepeda

Agencias
MÉXICO, D.F.- Aun cuando es considerado uno de los galanes del momento, David Zepeda aseguró que su objetivo es seguir creciendo como actor con los proyectos en los que participa.

En declaraciones a la prensa durante la inauguración de un restaurante en esta ciudad, Zepeda, quien protagonizará la nueva telenovela de Rosy Ocampo, "Mentiras de verdad", dijo estar muy agradecido con el público que siempre lo ha apoyado, según publica Notimex.

"Yo trabajo día con día para dar lo mejor en cada proyecto, porque es una gran responsabilidad el entrar a los hogares y presentar nuestro trabajo", afirmó el protagonista de melodramas como "La fuerza del destino".

En torno a que algunas publicaciones lo han catalogado como uno de los galanes más atractivos del momento, expresó que siempre es un halago para él, aunque esa no es su meta.

"Personalmente lo que busco es crecer más como actor a través de los personajes y que eso se vea reflejado, aunque agradezco que la gente siempre sea tan amable conmigo. Busco dar en cada proyecto credibilidad", expresó.

Al preguntarle si la fama lo ha hecho perder el piso, contestó que a últimas fechas no, "tal vez cuando iniciaba, pero no ahora".

Zepeda dijo que disfruta volver a las telenovelas con "Mentiras de verdad", en la que de nuevo hará mancuerna con Rosy Ocampo.

A la inauguración del restaurante también asistieron Eiza González, Cecilia Suárez y Aarón Díaz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios