Mi villano favorito 4: ¿realmente vale la pena verla?

La película animada cuenta con las voces de Andrés Bustamente, Andrea Legarreta y Edgar Vivar.

|
Mi villano favorito 4: ¿realmente vale la pena verla? (Foto: Pinterest)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Han pasado años y ahora Gru junto con Margo, Edith y Agnes, y Lucy, su esposa, viven una vida tranquila. Los acompaña un nuevo miembro de la familia: Gru Junior. 

Sin embargo, la calma está por romperse en ‘Mi villano favorito 4’ con la llegada del malévolo Maxime Le Mal, una amenaza que ocasiona que la familia deba cambiar de aires. 

Ésta es la sexta cinta del súper potable universo de Gru y los Minions, personajes amarillos, fieles acompañantes y aprendices del villano favorito de todo el mundo.

¿Realmente vale la pena ir a ver ‘Mi villano favorito 4’ en los cines?

Como suele suceder al intentar refrescar cada secuela, se añaden diferentes ambientes e introducen nuevos personajes, cual teatro de variedades.

En el primer aspecto, se retrata cómo una expandida familia nuclear y confronta los cambios que significan una mudanza. 

De ahí se decanta hacia varias sub-tramas con aroma de reencuentros escolares, espionaje internacional y muchas otras bifurcaciones que quedan medio inconclusas aunque todos son caminos amarillos, pues te llevan a un mismo lugar.

Es decir, no hay mayor innovación, tan sólo una nueva capa de pintura y cambios cosméticos a los conceptos básicos de este universo: la importancia de la familia (propios y añadidos) y los Minions, adorablemente zonzos y balbuceantes como siempre.

En el segundo aspecto, la mejor adición es el personaje de Poppy Prescott, una adolescente que quiere triunfar en el mundo de la villanía y ve a Gru como su mentor.

Lo que nos lleva en torno a la reflexión inicial: el filme llega 14 años después de la original con cierta evolución, pero sin un comportamiento distinto.

Con la consabida dosis de nostalgia a través de rolas ochenteras y el ingenioso doblaje en español, se entiende que esta cinta busca divertir cumpliendo con lo esencial. Su misión es clara: no se quiere arriesgar.

La película animada cuenta con las voces de Andrés Bustamente, Andrea Legarreta y Edgar Vivar.

Con información de Reforma 

Lo más leído

skeleton





skeleton