¡Mia Khalifa golpea a un fan!

El sujeto intentó tomarse una foto con la actriz, a lo que ella respondió agresivamente.

|
Mia, quien aceptó que golpeó a su fan, pero aseguró que lo hizo porque esta persona "le saltó frente a ella mientras caminaba". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Gran revuelo causó Mia Khalifa cuando un hombre aseguró que la exactriz porno le dio tremendo golpazo tras pedirle que se tomara una selfie con él, informa el portal web de Televisa Espectáculos.

De acuerdo con lo narrado, esto sucedió en Texas, Estados Unidos, cuando el agredido, -que aparece en Twitter como Hudsepth (@FourthTigerClaw)-, se acercó a la sexy libanesa para hacerle tal petición, situación que no le agradó a ella, tal como se puede ver en la imagen que él subió a su red social... ¡hasta moretón le dejó!

También te puede interesar: Kate del Castillo va con todo contra el Estado mexicano

Pero como toda historia existe otra versión, la de Mia, quien aceptó que golpeó a su fan, pero aseguró que lo hizo porque esta persona "le saltó frente a ella mientras caminaba" y que además, "le puso la cámara en la cara".

Asimismo, Khalifa agradeció a sus seguidores quienes defendieron a la candente morena al asegurar que ella es muy amable cuando se le pide una foto.

Esta no es la primera vez que Mia protagoniza un desagradable encuentro con algún fan, ya que a principios de 2017, la celebridad de 24 años criticó a un hombre que se tatuó su rostro al asegurar que era  un "idiota" porque no la hacía lucir bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton