¡Malas noticias! Muere el papá de el 'Rey del pop'

Joe Jackson fue quien sacó a su familia de la pobreza.

|
Su salud pasó por una etapa frágil después de sufrir un derrame. (hiphopwired.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Joe Jackson, patriarca de la familia Jackson, murió este miércoles después de varios días internado en una clínica de Los Ángeles, reportó el sitio TMZ. Tenía 89 años.

El padre de 11 hijos había estado luchando contra un cáncer de páncreas terminal. El 21 de junio, su hijo Jermaine le dijo al Daily Mail: "Está muy débil y no le queda mucho tiempo".

También te puede interesar: Zuria Vega posa en ropa interior para revista

Joe Jackson fue quien sacó a su familia de la pobreza tras sus humildes comienzos en Gary, Indiana. Primero fue con el grupo The Jackson Five que formaron Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael, dominando las listas de éxito a finales de los 60 y principios de los 70.

Varios medios estadounidenses habían reportado que Jackson sufría de cáncer  y que se encontraba "en la última fase" ya que la enfermedad no podía ser tratada.

Su salud pasó por una etapa frágil después de sufrir un derrame y tres ataques cardíacos en 2015, cuando los médicos le implantaron un marcapasos.

La familia trató de emprender acciones legales para poder acceder a la vivienda de Jackson y estar a su lado en un momento tan crítico. “Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada”, declaró Jermaine.

Algunos de sus hijos, incluido el "Rey del Pop", lo acusaron de abusos físicos. Nacido el 26 de julio de 1928 en Arkansas, Jackson se casó con Katherine en 1949 y tuvieron 10 hijos en común: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon, Brandon (fallecido al poco de nacer), Michael, Randy, Rebbie, La Toya y Janet. Joe Jackson también tuvo otra hija, Joh’Vonnie Jackson, con Cheryl Terrell, con la que supuestamente tuvo un romance durante 25 años.

 Con información del portal de noticias Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton