'Dumbo' ya tiene villano y es el mismísimo Keaton

El actor ha participado recientemente en un rol similar de 'malo' en 'Spiderman Homecoming'.

|
Aunque aún no hay fecha confirmada de estreno para Dumbo, se aproxima que llegue a cines durante el siguiente año . (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Así lo confirmó el propio actor estadounidense en entrevista para el programa Good Morning America en donde también expresó su emoción por trabajar nuevamente con Burton, con quien realizó famosos filmes como Beetlejuice (1988), Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), indicó sexenio en su portal.

“Voy a trabajar de nuevo con Tim Burton. Simplemente quieres estar cerca de ese tipo. Quieres estar en su área de influencia porque es original y único y un artista”, comentó Michael Keaton

También te puede interesar: Marlene Favela se compromete y 'presume' anillo

Michael Keaton dará vida a Vandemere, el despiadado explotador de circo y compartirá escena con Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito.

Dumbo se une a lista de clásicos de Disney que se han adaptado a formato de acción real, tales como La Bella y la Bestia (2017), Maléfica (2014) y Alicia en el país de las Maravillas (2010), esta última también dirigida por Tim Burton.   Además de la cinta del famoso elefante bebé, Disney está preparando la película de Mulan, la cual se estrena en noviembre del 2018; la secuela de Mary Poppins protagonizada por Emily Blunt; El Rey Leóndirigida por Jon Favreau, y Aladín que por ahora sólo se mantiene como rumor.   

Aunque aún no hay fecha confirmada de estreno para Dumbo, se aproxima que llegue a cines durante el siguiente año para volver a conmover el corazón de niños y adultos.

Lo más leído

skeleton





skeleton