25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Michelle Rodríguez: 'Camino con respeto, pero pen... no soy'

La actriz dijo que es hora de enseñarle al mundo que hay otro tipo de mujeres.

Michelle Rodríguez habló sobre la saga seis de la película. (snackpreview.com)
Michelle Rodríguez habló sobre la saga seis de la película. (snackpreview.com)
Compartir en Facebook Michelle Rodríguez: 'Camino con respeto, pero pen... no soy'Compartir en Twiiter Michelle Rodríguez: 'Camino con respeto, pero pen... no soy'

Agencias
LOS CABOS, BCS.- A pesar de que todos pensaban que Letty, su personaje, había muerto Michelle Rodríguez regresa a la saga de Rápidos y furiosos y en entrevista con ¡hey! de Milenio habla su retorno y la imagen que quiere dar sobre las mujeres.

La película habla de un código. ¿Cuál es el tuyo?

¿El mío? Respeta y pelea. Pero no seas pen... . Yo camino con respeto, pero pen... no soy.

¿Qué le dirías a las mujeres que nos dicen que tenemos que navegar con bandera de pendejas?

(Carcajadas) Eso es para atraer pen... . Pero hay que acordarse de que no hay ni un hombre de los sueños que sinceramente le encante una pen..., una idiota o una mujer que se sujete a todo lo que diga. Y esa mujer es estúpida y pretende ser estúpida y el hombre que la ama pretende amarla. No hay sinceridad en eso.

¡Eso es actuación de todos! ¿Verdad?

Pienso que ya es tiempo de crecer. Es hora de enseñarle al mundo que hay otro tipo de mujeres. Es tiempo de evolución. Ya la mujer sumisa y pen... es de ayer. Del día de ayer para el pen... de ayer.

¿A ti nunca nadie te va a matar, verdad?

Es hora de enseñarle al mundo que hay otro tipo de mujeres

(Risas) Siempre es bueno que haya resurrección.

Hay mucha gente que está muy emocionada de volver a ver a Letty. Literalmente hay millones de fans.

Es un orgullo y mucha presión para que la seis sea algo que ellos digan que vale la pena traerme de nuevo a la franquicia. Nosotros somos peleadores. Y no hay mucha gente como nosotros en el sistema. Un amigo, un colega, que realmente entiende. Que aunque uno está haciendo películas de acción, que detrás de estas películas multiculturales, de tantos personajes, hay una gran responsabilidad de mantener un nivel de integridad.

Siempre has dicho que para ti es muy importante representar a esa mujer con la cual todas se puedan identificar y que digan: “sí se puede hacer lo que quieran en esta vida”. Tú no lo tienes comprado, nadie te lo regaló.

Nunca. Es más, todavía estoy peleando por lo que recibo y ya van trece años. Pero después de un rato de hacer esto entiendes que no estas sola y hay otra gente que está haciendo lo mismo que tú y eventualmente tienes una pandilla. Y se siente muy bien no estar sola cuando uno hace películas de acción, porque no hay mucha profundidad cuando uno juega en este mundo de acción de Hollywood. Y para mí esos momentos son muy importantes. No hay muchas películas de este tipo alrededor del mundo que digan mucho acerca de lo que son esas culturas.

¿Qué sientes al ver la película? Porque hay una escena entre tu y Vin que — aunque no la voy a describir aquí — te puedo decir que todo el cine pegó un grito desenfrenado…

¡Sí! Ahora tengo mucho miedo porque hay mucha presión y la gran mayoría del tiempo cuando uno esta en una máquina tan grande lo primero hacia lo que corre la máquina es la acción. Y cuando tú ya votaste carros fuera de un avión, ¿qué vas a hacer para subir más arriba? Yo pienso que hay tiempo para otro nivel de evolución y hay que reinventar la franquicia en sí. A ver si se puede hacer en tres meses, ¡porque empezamos a filmar en ese lapso! 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios