14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Michelle Rodríguez se divierte en Cancún con su pareja

La modelo Cara Delevinge tuitea las fotos de sus vacaciones.

La modelo Cara Delevinge aparece en topless en sus fotos. (Twitter@CARAUPDATE)
La modelo Cara Delevinge aparece en topless en sus fotos. ([email protected])
Compartir en Facebook Michelle Rodríguez se divierte en Cancún con su parejaCompartir en Twiiter Michelle Rodríguez se divierte en Cancún con su pareja

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz Michelle Rodríguez y la modelo Cara Delevinge, disfrutaron de unos días de sol y la playa en el destino turístico.

La pareja llegó a Cancún desde el 25 de marzo y estuvieron hospedadas en un hotel de lujo, donde fueron captadas en actitud romántica.

La pareja planea viajar por todo el mundo aunque aún no han aceptado su relación públicamente, las fotos fueron publicadas en la cuenta de twitter @CARAUPDATE, en ellas aparecen muy cariñosas y la joven modelo en topless.

Michelle Rodríguez

La actriz de 35 años de edad,  famosa por participar en una de las cintas de “Rápido y furioso”, lució sus curvas en un bikini negro en Cancún.

Cara Delevinge

Modelo y actriz británica, ganadora del  premio a la modelo del año en los Brtish Awards 2012, tiene 21 años de edad;  aparecido en las portadas de Vogue y participó en las pasarelas de marcas como:  Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios