Graban 2 'Rolling Stones' tema de apoyo a Nepal

Lanzan la canción 'Look into your heart' para reunir fondos; colaboran también Beverley Knight y Nick Mason.

|
Mick Jagger (de rayas verticales) y Ronnie Wood (saco negro), integrantes de The Rolling Stone, unieron su talento para apoyar una causa altruista: recaudar fondos para apoyar a las víctimas del terremoto de Nepal. (The Rolling Stones/Facebook-Official)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LONDRES, Ing.- Los músicos británicos Mick Jagger y Ronnie Wood participaron en la grabación de un tema para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto en Nepal, disponible desde hoy en la tienda virtual "iTunes".

Jagger aparece en los coros y Wood toca la guitarra en Look Into Your Heart una canción cuya voz principal está interpretada por la cantante británica de "soul" Beverley Knight.

El tema en el que participaron dos de los integrantes de The Rolling Stones se grabó en los estudios londinenses de Abbey Road bajo la producción de Nick Mason, integrante del grupo 'Pink Floyd'.

Un centenar de voluntarios que colaboran con la organización humanitaria 'Save The Children' aparecen también en los coros de la canción.

"Los terribles acontecimientos en Nepal muestran lo vulnerables que somos los seres humanos ante la naturaleza", expresó Knight a la BBC, mientras que Wood se declaró "encantado" de haber participado en la grabación.

El terremoto de magnitud 7.8 que sacudió Nepal el pasado 25 de abril ha dejado al menos siete mil 557 muertos y 14 mil 409 heridos, según los últimos datos oficiales.

Los equipos de rescate extranjeros que se desplazaron al país tras la tragedia llegaron a sumar cuatro mil efectivos, mientras que el Gobierno de Nepal pidió a la comunidad internacional unas 400 mil tiendas de campaña para acoger a los afectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton