24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Miguel Luna presenta acústico en Mérida

El cantautor promete un show totalmente acústico y planea presentar sus mejores canciones.

Miguel Luna (foto) dará un concierto en la ciudad de Mérida totalmente acústico y con un repertorio lleno de éxitos. (Milenio Novedades)
Miguel Luna (foto) dará un concierto en la ciudad de Mérida totalmente acústico y con un repertorio lleno de éxitos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Miguel Luna presenta acústico en MéridaCompartir en Twiiter Miguel Luna presenta acústico en Mérida

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Miguel Luna es uno de los mejores compositores mexicanos de la actualidad, y se presentará en la capital yucateca, en un concierto íntimo y acústico en el Centro Cultural Dante, este jueves 23, a las 21:00 horas, con un repertorio que incluye las canciones más reconocidas de su carrera, así como otras pertenecientes a su más reciente producción.

El compositor cuenta con más de 27 años de trayectoria  y a pesar de tener una agradable voz, como suele suceder con los creadores, el éxito le ha llegado gracias a los temas que le han grabado otros artistas, mismos se han vuelto parte del acervo musical mexicano.

Entrevistado vía telefónica, el compositor comenta que sin duda la canción más exitosa en su carrera es No soy el aire, la cual a pesar de no haber sido grabada por una de las grandes figuras, la gente la identifica por el gran poder de su letra tan llena de desamor.

Asimismo señala :“Otra canción que se ha convertido en un ícono femenino es Casi Perfecto, donde se trata el amor prohibido entre una mujer y un hombre casado”.

El también productor comparte que: “Entre las canciones que otros artistas me han grabado se encuentra Minutos, Ricardo Arjona; Oro, Bronco; Invisible, Víctor;  y Pupilas de gato, Luis Miguel”.

Sobre su presentación en la capital yucateca Miguel Luna expresa: “Trataré de hacer una presentación lo más acústica posible”, y añade que interpretará las canciones que la gente más reconoce.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios