Exparticipante de La Voz México lanzará disco

Afina Mike Sierra últimos detalles de su nuevo material <i>El cielo está en la tierra</i>, que saldrá a la venta a mediados de febrero.

|
"Estamos terminando algunos detalles de cómo será el lanzamiento del disco, ya están todas las canciones grabadas, es un material que tiene mucho tiempo esperando en salir", dijo Mike Sierra en entrevista. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor mexicano Mike Sierra arranca el 2014 con la preparación de los últimos detalles de su nuevo material discográfico "El cielo está en la tierra", que saldrá a la venta a mediados de febrero, según informó Notimex.

"Estamos terminando algunos detalles de cómo será el lanzamiento del disco, ya están todas las canciones grabadas, es un material que tiene mucho tiempo esperando en salir", dijo Sierra en entrevista con Notimex.

Este álbum contendrá 14 temas de su autoría, como "Magia" sencillo, cuyo video ya cuenta con más de 29 mil visitas en YouTube.

El exparticipante de la segunda temporada de "La Voz México", quien se presentará el 31 de enero en un foro capitalino, además tiene otro proyecto alterno, que es su participación en la banda K´AN.

Con esta agrupación participa al lado de Carlos Sánchez "Chara" (batería) y Gabriel Bronfman "El Queso" (bajo), ambos miembros del grupo de rock Resorte, quienes además participaron en el nuevo disco compacto de Sierra.

"Me invitaron a hacer este proyecto y dije -este es el momento, ellos son los que saben hacerlo, saben tocar y lo hacen padrísimo-. Con K´AN vamos a sacar un disco yo creo que por marzo o abril", concluyó el intérprete, quien tuvo presentaciones recientemente en Veracruz, Puebla y el Distrito Federal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton