Miley Cirus encabezará evento en TikTok previo al Super Bowl 55

Este espectáculo prevé ser un tipo de homenaje a todos los trabajadores de la salud que la NFL invitó al juego.

|
Miley Cirus (Foto de Willy Sanjuan / Invision / AP, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

ESTADOS UNIDOS.- La NFL anunció que la cantante Miley Cyrus encabezará el evento TikTok Tailgate, que ocurrirá minutos antes del Super Bowl LV en Tampa Bay, este próximo 7 de febrero.

Según la confirmación, este será una especie de homenaje para los 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados que la NFL invitó a asistir al Súper Tazón LV.

La liga anunció la semana pasada que alrededor de 22 mil fanáticos serán admitidos para asistir al juego, alrededor de un tercio de la capacidad total de 66 mil que pueden ingresar al Estadio Raymond James.

De entre esa audiencia, la NFL invitó a 7 mil 500 médicos y otros héroes de la salud vacunados al Súper Tazón de forma gratuita. Ellos se suman a los 14 mil 500 fanáticos que compraron boletos para asistir.

La liga se asoció con la plataforma TikTok para dicho espectáculo con la idea de "invitar al mundo a la principal celebración previa al partido del Super Bowl de la liga".

La actuación del medio tiempo será encabezada por The Weeknd.

Los fanáticos que ven desde sus hogares en los Estados Unidos y Canadá podrán sintonizar la cuenta de la NFL en TikTok para acceder a dos horas de contenido exclusivo previo al juego en vivo.

Además de Miley Cyrus, se espera la presencia en el TikTok Tailgate de invitados especiales de la NFL, creadores de la plataforma, actuaciones musicales sorpresa, segmentos de cocina y mucho más.

La experiencia virtual se transmitirá en su totalidad a través de la red social a partir de las 14:30 horas (Estados Unidos). Partes del show de Cyrus se televisarán por CBS, durante el Super Bowl LV Pregame Show.

Se prevé que Cyrus interprete tema de su séptimo álbum, Plastic Hearts, que lanzó en noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más estrenos que nunca: Este es Netflix en febrero

Paris Jackson, hija del 'Rey del Pop', estrena su nueva canción 'Eyelids'

Viuda sube a sus redes fotos del féretro abierto del padre de Gael García

Cargando siguiente noticia