23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Celebridades apoyan a Ariana Grande, tras ataque en concierto

Expresaron su tristeza por lo ocurrido y dedicaron palabras de mucho cariño a su famosa amiga.

Cyrus expresó su tristeza por lo ocurrido y le dedicó palabras de mucho cariño a Ariana. (Mundo TKM)
Cyrus expresó su tristeza por lo ocurrido y le dedicó palabras de mucho cariño a Ariana. (Mundo TKM)
Compartir en Facebook Celebridades apoyan a Ariana Grande, tras ataque en conciertoCompartir en Twiiter Celebridades apoyan a Ariana Grande, tras ataque en concierto

Agencia 
ESTADOS UNIDOS.- El mundo de la música entristeció en la noche de ayer, cuando se dio a conocer la trágica noticia de una explosión al final del concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena. La policía lo ha calificado de atentado suicida y registra 22 muertos, y má de 50 heridos. Una tragedia que ha dejado a la artista de 23 años, "rota de dolor".

Tras lo sucedido muchos han sido los amigos y compañeros de la joven que se han pronunciado horrorizados en sus redes sociales para apoyar a Ariana Grande y dar sus condolencias a las familias de los fallecidos en las que tuvieron lugar fuera del estadio, dónde esperaba miles de padres para recoger a sus hijos que se encontraban dentro del recinto.

También te puede interesar: Ariana Grande está en shock por atentado: cancela gira mundial

Nicki Minaj, quien comparte un sencillo con Ariana Grande, envió su apoyo a la cantante y a los familiares de las víctimas, 'Mi corazón está con mi hermana Ariana y con todas las familias afectadas por este trágico evento en Reino Unido. Vidas inocentes se perdieron. Lamento mucho escuchar esto'.

Taylor Swift envió un mensaje donde 'enviaba todo su amor a todos los afectados'.

Celine Dion, '#Manchester estoy con ustedes... todo mi amor'.

Bruno Mars que escribió: "No hay palabras para describir lo que siento sobre lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en que vivimos puede ser tan cruel".

Miley Cyrus y Ariana Grande no sólo son colegas cantantes, sino que son amigas. Ambas se conocieron por el medio y trabaron una buena amistad. En 2015, grabaron juntas un divertido cover de "Don't dream it's over", de Crowded House para la Happy Hippie Foundation, creada por Cyrus para ayudar a jovenes LGBT que no cuentan con apoyo familiar y que no consiguen trabajo por su condición; y desde entonces siguieron hablándose.

Miley no dudó en mostrarle su apoyo tras enterarse del terrible atentado que se perpetró durante su recital en Manchester, informó el portal de Pronto.

A través de una imagen de Instagram que luego compartió en sus otras redes sociales, Cyrus expresó su tristeza por lo ocurrido y le dedicó palabras de mucho cariño a Ariana, que se había mostrado muy dolida y asustada en su cuenta de Twitter.

"Deseando poder darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo ahora... te amo, amo, amo... siento muchísimo que tuvieras que ser parte de un hecho tan trágico!! Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horroroso ataque!! Todo lo que puedo hacer es mandarles mucha esperanza y paz a sus caminos! Esto DEBE terminar! No más guerras, no más vidas inocentes tomadas... A-M-O-R", fueron sus palabras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios