16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Captan a Miley y Liam ejercitándose con sus mascotas

La pareja salió a realizar una caminata; ambos lucieron outfits muy deportivos.

miley
miley
Compartir en Facebook Captan a Miley y Liam ejercitándose con sus mascotasCompartir en Twiiter Captan a Miley y Liam ejercitándose con sus mascotas

Agencia
Ciudad de México.- La cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth protagonizaron una divertida jornada de amor y entrenamiento, donde ambos lucieron su esculturales cuerpos.

La pareja salió a un parque de Los Ángeles para pasear a sus mascotas y de paso realizar una saludable caminata, informa el portal Hola.com.

También te puede interesar: ¿Quién será la wedding planner de Miley Cyrus?

Ataviada en un conjunto de top y short rojo, la cantante presumió su esbelta figura, mientras que Liam también lució su outfit más deportivo. En las imágenes, la joven pareja demostró que son el mejor equipo a la hora de compartir este tipo de actividades, como el ejercicio o cuidar a sus mascotas.

Al parecer, Liam se preocupa tanto por su físico como su hermano Chris, quien recientemente compartió un video de su extenuante rutina de ejercicio con la que mantiene su cuerpo para su papel de Thor. Por su parte, Miley practica yoga y ahora está encantada de poder ejercitarse al lado de su prometido.

Parece que esta segunda oportunidad de la pareja ha sido todo un éxito y que su historia sí terminará con un final feliz. Después de haberse dado un break de más de dos años, Miley y Liam han demostrado que su amor es a prueba de todo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios