|
Miley Cyrus (izq.) y Kaitlynn Carter (der.) dieron a conocer de su cercanía en fotografías que compartían en sus redes sociales. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han terminado solo dos meses después de comenzar su relación, según informaron a la revista People, fuentes cercanas a la ex pareja.

"Siguen siendo amigas. Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente, ya no tienen una relación romántica", reportó la publicación.

Tanto la cantante como la bloguera fueron vistas por última vez en Los Ángeles el pasado sábado 14 de septiembre.

La pareja inició una convivencia más cercana desde que anunciaron sus respectivas separaciones, desde entonces se les ha visto en compañía de la madre de Miley, Tish Cyrus.

También han celebrado el cumpleaños de Kaitlynn y hasta la misma revista People publicó que recientemente ya estaban viviendo juntas.

Hasta ahora ninguna se ha pronunciado sobre la ruptura en sus redes sociales, donde se siguen mutuamente.

Temen que Liam Hemsworth regrese con Miley Cyrus  

Chris Hemsworth, teme que su hermano menor, Liam, regrese a su vida anterior en Los Ángeles, donde vivía con Miley Cyrus, por lo que él y su esposa, Elsa Pataky, buscan la forma de que se quede en Australia.

Según lo reportado por el medio, el intérprete de 'Thor', cree que si su hermano regresa a Hollywood ese ambiente termine por agobiarlo y lo afecte.

Por ese motivo la pareja le ha pedido al joven actor que se quede con ellos en Byron Bay el mayor tiempo posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton