'Sufre' Miley Cyrus sobredosis de drogas

La cantante promociona un nuevo video musical enmedio de escenas de desnudos y psicodelia.

|
En su más reciente video musical Miley Cyrus despierta y se da cuenta que le robaron el cerebro. (Foto especial tomada de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- La estrella pop Miley Cyrus no baja el pie del acelerador en su polémica carrera y ahora difunde un video donde aparece con una sobredosis de drogas.

El video, titulado Blonde SuperFreak Steals The Magic Brain, dura cinco minutos y en este se exhibe su viaje sicodélico a través del LSD, en compañía de los músicos Moby y Wayne Coyne, de The Flamming Lips, informa excelsior.com.mx

El video inicia en medio de una atmósfera de absurdo y sicodelia, donde aparece la ex chica Disney descansando en un coma farmacológico con una masa encefálica multicolor en sus manos.

“La historia del video es algo así: Moby es el líder de un culto malvado y hambriento de poder. Desea la más valiosa posesión psicodélica y sobrenatural… El cerebro de John F. Kennedy, que contiene la fórmula original para el LSD.

”Miley Cyrus tiene el cerebro mágico. Y Moby recluta a una ninfa rubia del estilo de Manson para que robe el cerebro. Se lo quita a Cyrus mientras duerme por un coma inducido por las drogas. Cyrus se despierta y se da cuenta de que su cerebro ha sido robado", explicó Coyne.

Lo que sigue es una persecución abstracta con todos los condimentos de la sicodelia visual: ciencia ficción clase B, ninfas desnudas, luces multicolores, flores, hongos de sombrero y un arco iris rodeando a los músicos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton