Millie Bobby Brown revela su vida antes de ser famosa: ‘No teníamos dinero ni para la gasolina’

La estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, habló sobre los capítulos de su humilde vida antes de volverse famosa.

|
Henry Cavill, de izquierda a derecha, Millie Bobby Brown y Sam Claflin en una escena de "Enola Holmes" en una imagen proporcionada por Netflix. (Netflix via AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cancún, Quintana Roo.- El día de hoy se estrena la nueva cinta de Netflix, ‘Enola Holmes', que es creación de la autora estadounidense Nancy Springer, quien escribió una serie de seis novelas para jóvenes adultos sobre la hermana adolescente de Sherlock Holmes y Mycroft, una chica que se convierte en detective por cuenta propia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

La adaptación ligera y agradable es protagonizada por la estrella de "Stranger Things", Millie Bobby Brown en una historia sobre su origen que claramente es un intento por comenzar una franquicia. Afortunadamente, es mucho más que eso.

Durante una entrevista a la actriz‘Millie Bobby Brown, reveló los capítulos de su humilde vida antes de volverse en una de las figuras más reconocidas en Hollywood.

“Cada día conducíamos unos 45 minutos hasta Los Ángeles … No teníamos dinero ni para la gasolina así que mi papá no me llevaba a los castings a menos que supiera todos los diálogos de la prueba”.

Aunque a día de hoy y a sus 16 años es una de las estrellas adolescentes más exitosas a nivel internacional, Millie no olvida quién es y lo rápido que ha cambiado su vida. Tanto que, ella misma ha comentado en esta entrevista que no "se siente famosa", sino que es como una chica cualquiera o como uno más de sus amigos.

Millie Bobby Brown en una escena de "Enola Holmes" en una imagen proporcionada por Netflix. (Netflix via AP)

Millie Bobby Brown nació en Bournemouth, Inglaterra, por lo que reveló que forzada su acento americano durante los castings para tener una mayor probabilidad de ser elegida.

Brown es una estrella natural y parece divertirse mucho con Enola, además de hacer algo un poco más desenfadado que retratar a la traumada Eleven. Fuera de una herida desagradable en la cabeza hacia el final de la película, “Enola Holmes” es apta para todas las edades.

Cargando siguiente noticia