19 de Junio de 2018

Entretenimiento

Millie Bobby Brown 'coquetea' con nuevo filme de Narnia

La joven actriz ha recibido una oferta para participar en esta franquicia.

Millie aún no ha dado respuesta sobre si decide hacer una aparición en la película o no. (Foto: Orlando Sentinel)
Millie aún no ha dado respuesta sobre si decide hacer una aparición en la película o no. (Foto: Orlando Sentinel)
Compartir en Facebook Millie Bobby Brown 'coquetea' con nuevo filme de NarniaCompartir en Twiiter Millie Bobby Brown 'coquetea' con nuevo filme de Narnia

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Millie Bobby Brown está gozando de gran fama internacional gracias a su papel de ‘Eleven’ en ‘Stranger Things’ y a su gran gusto por la moda. Es por eso que muchas productoras quieren contar con ella para sus filmes.

Según medios estadounidenses, los realizadores de ‘Las Crónicas de Narnia’ están dentro de la lista de interesados. Es más, ya habrían presentado una propuesta formal a la actriz para que forme parte del elenco de ‘La Silla de Plata’, nueva entrega de la franquicia, informó RPP.

También te puede interesar: 

Si bien es cierto, aún no se conoce si ella aceptó o no la propuesta, se sabe que ella ya firmó contrato para participar del nuevo filme de la secuela de ‘Godzilla’. Si a esto se suma su agenda para grabar las siguientes temporadas de ‘Stranger Things’, es seguro que veremos muy seguido a la actriz de 13 años.

‘La Silla de Plata’ nos llevará nuevamente a Narnia, pero esta vez 60 años después de los eventos de ‘La travesía del viajero del Alba’, el último filme de estas adaptaciones de los libros de C. S. Lewis que vimos en pantallas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios