¿Y Eleven? Millie Boby Brown luce como mujer ¡de 40 años!

La actriz de Stranger Things fue criticada por su aspecto en la última alfombra roja en la que desfiló.

|
(AP/Mary Altaffer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Fans de la joven actriz Millie Bobby Brown han demostrado asombro luego de la última aparición pública de la chica en la que desfiló por una alfombra roja para promocionar la nueva temporada de la serie Stranger Things, en la que da vida a Eleven.

La joven de 15 años de edad fue blanco de fuertes críticas por su aspecto físico, ya que, dicen, busca aparentar ser mayor de lo que es, incluso algunos usuarios de redes sociales se han atrevido a afirmar que podía haberse inyectado bótox, publica la revista de espectáculos Quién.

Durante el evento que se celebró en la ciudad de Nueva York, Bobby Brown lució el cabello teñido de rubio, un vestido azul floreado y tacones altos, pero lo que para muchos resultó extraño fue el cambio en su rostro, en Twitter hubo muchos comentarios que aseguraban se sometió a cambios estéticos y que gracias a eso parecía una mujer de 40 años.

También te puede interesar: ¡Ya es mexicano! Drake Bell comparte su "INE" en Instagram

En las imágenes, se puede apreciar que sus pómulos están muy pronunciados, así como su mentón y sus labios demasiado gruesos.

"Luce mucho mayor de lo que es, parece de 40 años", "Se ve muy grande", “¿Millie Bobby Brown se hizo algo en la cara o es su maquillaje que no le beneficia nadita?”, “Millie Bobbie Brown es la versión brunette de Jessica Simpson” y “Millie Bobbie Brown parece señora de 40 que acaba de salir de rehab porque en la cena de la oficina del esposo tomó de más y lo dejó en vergüenza con todos”, fueron algunos de los comentarios que postearon usuarios en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

loved meeting these beautiful people!! love u guys ♡♡♡ M&M&M&M 😍

Una publicación compartida de mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

Sin embargo, hubo otros que la defendieron apuntando que era simplemente el cabello, maquillaje y que se arregló los dientes.

Hace unos días, la actriz también recibió una serie de críticas y comentarios en los que sus seguidores le pidieron que se comporte y se vista como una chica de su edad. Y harta de tantos ataques, decidió no guardar más silencio y respondió a través de Instagram Stories.

"Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que "actúe según mi edad", pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean”, escribió Bobby Brown, aunque después borró este mensaje.

Sus redes sociales no son el único espacio en el que ha expresado su sentir para con los ataques en su contra. La actriz también ha hablado al respecto para la revista Harper’s Bazaar:

Siempre es difícil vestir para una alfombra o evento porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente, aunque digas que no los escucharás, tienes que hacerlo. Me siento y pienso: ‘No voy a escuchar nada de lo que tengan que decir los periodistas o quien sea que quiera escribir algo malo sobre mí inapropiado outfit’”.

Han pasado los años y la actriz que ha tenido el papel de Eleven nos sorprende cada día más. Primero con su faceta como emprendedora al crear su propia línea de cosméticos Florence by Mills y ahora con su nuevo look.

Lo más leído

skeleton





skeleton