Mira el nuevo avance de Avengers: Endgame

El segundo tráiler se transmitió durante un corte comercial del Super Bowl LIII.

|
"Algunas personas olvidan, pero nosotros no", dice Steve Rogers. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La espera llegó a su fin, y aunque no fue un tráiler en toda su regla, al menos fue impresionante. Tal como había sido rumoreado, Marvel Studios compartió el segundo avance de "Avengers: Endgame", la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) como un spot para la televisión, de 30 segundos, en medio de la emisión del Super Bowl LIII, que enfrentó a los Patriots y los Rams.

"Algunas personas olvidan, pero nosotros no", dice Steve Rogers (Chris Evans) en el adelanto mientras se prepara para liderar a los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos (Josh Brolin) como el Capitán América, con su escudo de vuelta en sus manos.

Las ciudades han sido diezmadas y todo parece gris. Sin embargo, el 'Cap' parece tener un plan, para el que necesita a Natasha Romanoff (‎Scarlett Johansson‎), Rocket Racoon (Bradley Cooper), Scott Lang (Paul Rudd), Rhodey Rhodes (Don Cheadle) y Clint Barton (Jeremy Renner). En tanto, Thor (Chris Hemsworth) alista algo por su cuenta y, del mismo modo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) busca la forma de volver a la Tierra con la ayuda de Nebula (Karen Gillan).

Checa el nuevo trailer de Avengers: Endgame

Lo más leído

skeleton





skeleton