Nicole Kidman sacrifica su belleza en nuevo papel

El radical cambio para ‘Destroyer’ sorprende a propios y extraños.

|
El film que protagoniza la australiana, dirigido por Karyn Kusana; y se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Nicole Kidman se sometió a una serie de cambios físicos para poder darle vida a su próximo papel protagónico en cine. En el tráiler de la película Destroyer, que se publicó ayer, se ve a la actriz con un aspecto desmejorado, en tonos oscuros y con un corte de pelo muy corto. Además, se le agregaron arrugas en su rostro y se le hizo un maquillaje en colores pálidos.

El nuevo film de la productora Annapurna Pictures podría tener algún reconocimiento en los futuros premios Oscar en febrero del 2019, según varios sitios de espectáculos norteamericanos. Kidman protagoniza uno de los papeles más difíciles y complejos de su carrera. Es así que ha decidido cambiar por completo su imagen física.

También te puede interesar: Casarme me protegió contra el acoso: Nicole Kidman

Una de las transformaciones fue lograr un maquillaje en tonos pálidos, con ojeras en los ojos, arrugas en los labios y en la zona del mentón. Asimismo, la ex esposa de Tom Cruise cortó su cabello hasta la altura de los hombros y lo tiñó de un color castaño oscuro.

Nicole Kidman luce irreconocible. (Internet)

La actriz de origen australiano encarna el papel de la detective Erin Bell, una policía retirada de Los Ángeles que en su pasado estuvo infiltrada en una pandilla en el desierto de California, lo que le trajo trágicas consecuencias.

Luego de unos años, el líder de la banda fue libertado de prisión y Bell tendrá que enfrentarse con las nuevas amenazas que sufre durante su retiro. Además, revivirá todos los años oscuros de su pasado mientras estuvo encubierta.

El film está dirigido por Karyn Kusana y se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos. “He pasado toda mi vida con sobras, celos, con hambre, temor (…) voy a encontrar algo decente, algo bueno”, dice Kidman en el inicio del tráiler. Al parecer, la radical transformación de la actriz se ve reflejada en su dramático y desgarrador papel en Destroyer.

Lo más leído

skeleton





skeleton