26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Miranda Kerr cuelga sus alas de ángel

La firma Victoria's Secret decide no renovarle el contrato a la modelo australiana; al parecer ya no vende igual que antes.


Sin Miranda, la corte celestial tendrá un ángel menos. (Internet)
Sin Miranda, la corte celestial tendrá un ángel menos. (Internet)
Compartir en Facebook Miranda Kerr cuelga sus alas de ángelCompartir en Twiiter Miranda Kerr cuelga sus alas de ángel

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de tres años de contrato con Victoria's Secret, la australiana Miranda Kerr ya no representa más a la prestigiosa firma de lencería y con ello su corte celestial de modelos pierde a su ángel australiano, de tan sólo 29 años y con un bebé producto de su relación con el actor británico Orlando Bloom, según el portal de Excelsior, que cita como fuente a la revista US Magazine.

Su contrato de un millón de dólares no ha sido renovado y según expertos de la industria, Miranda ya no es una buena vendedora, según difundió la revista.

Una fuente señaló que, además, "Miranda tiene una reputación difícil" y por eso los empresarios no quisieron renovar con ella.

Pese a la afirmación de la publicación, el jefe de marketing de Victoria's Secret, Ed Razek, precisó que ellos tienen aún algunos planes pendiente de trabajo con Miranda, aunque su contrato no haya sido renovado, pero en adelante cobraría únicamente por evento y ya no sería exclusiva de la marca.

La modelo australiana está casada con el actor Orlando Bloom.

La pareja, considerada una de las más sólidas del espectáculo, festejó hace unos días el cumpleaños número dos de su primogénito, Flynn.

Por su parte, la reciente campaña de primavera The Bright Young Things de Victoria’s Secret ha desatado polémica en Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de "sexualizar" a las adolescentes.

El lanzamiento de esas prendas de su línea más juvenil, llamada PINK, coinciden con las vacaciones de primavera, conocidas como Spring Break y famosas por el descontrol de los jóvenes durante éstas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios