A cuatro días del Miss Universo 2018, eliminan a una participante

Se esperaba que llegara el 5 de diciembre, pero su elección de viaje no le ayudó.

|
Luego de varios días apareció sana y salva, pero perdió la oportunidad de participar. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAILANDIA.- Miss Universo 2018 se transmitirá el próximo 16 de diciembre y, aunque la competencia no ha iniciado, ya tiene a su primera eliminada. Se trata de Marie Esther Bangura, representante de Sierra Leona, quien quedó fuera del certamen.

Resulta que todas las participantes llegaron a Bangkok, Tailandia, hace ya un par de semanas, para participar en las distintas actividades previas a la competencia, además de empezar con los ensayos e incluso realizar algunos eventos altruistas, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Actriz argentina revela abuso de Juan Darthés cuando tenía 16 años

Pero Miss Sierra Leona no llegó. Se esperaba que llegara el 5 de diciembre, pero su elección de viaje no le ayudó. Y es que en vez de llegar vía aérea, Marie Esther eligió viajar por mar. Viajó en barco de su país a Nigeria, lo que implicó varios días de retraso. Luego tuvo un vuelo a Tailandia y por fin llegó a su destino. Pero ya era tarde.

Debido a que no llegó a tiempo, se reportó como desaparecida. Luego de varios días apareció sana y salva, pero perdió la oportunidad de participar, pues debía cumplir con el itinerario completo.

“Miss Universo Sierra Leona está bien y ya se encuentra en Tailandia . Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competencia”, explicaron los organizadores, confirmando así que no podrá aspirar a la corona de Miss Universo.

Pese a que quedó eliminada, Marie Esther sigue en Tailandia, ahora sí, participando en los distintos eventos y conviviendo con las otras chicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton