Modelo acusa a Adam Levine de serle infiel a su esposa con ella

Según la modelo, el cantante quería ponerle su nombre al hijo que espera con su esposa.

|
Modelo acusa a Adam Levine de serle infiel a su esposa con ella [Foto: Captura de pantalla/ Instagram]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La modelo, Sumner Stroh reveló que Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 mantenía una relación extramarital con ella, dejando ver que el cantante le era infiel a su esposa Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo)

La también influencer de  23 años reveló  a través de su perfil de TikTok los supuestos detalles del romance, ya que aseguró que alguien más que sabe lo que pasó estaba intentando vender la información a un medio de comunicación, por lo que mejor decidió hablar ella primero.

¿Qué es lo que reveló Sumner Stroh?

"En aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular", expresó.

Stroh reveló que durante un año ha mantenido relaciones con Adam Levine a espaldas de su mujer, y que lo que más le llamó la atención es que fuera a ser padre de nuevo.

Detalló que a pesar de que llevaban meses sin hablar, Levine le escribió recientemente para anunciarle el embarazo de Behati y hacerle una "extraña" pregunta: "OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio", le habría dicho el cantante de Maroon 5.

La joven mostró algunos de los mensajes que el artista de 43 años le enviaba, por ejemplo, en uno de ellos se lee: "De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que eres... Es que me vuela la cabeza" o "Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también".

Adam Levine y Behati Prinsloo eran una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, se conocieron hace 10 años y decidieron casarse en 2014 y formar una familia.

Aunque parecía que la familia estaba mejor que nunca mientras esperaban el nacimiento de su tercer hijo, Sumner Stroh ha dado un vuelco a esta historia de amor.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton