Conoce a la nueva novia de Leonardo DiCaprio, se trata de…

La afortunada es también hija de la pareja actual de Al Pacino.

|
La argentina, de 20 años, estuvo presente en Indio, California junto al ganador del Oscar en la zona VIP del evento. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Leonardo DiCaprio se ha dejado ver con su nueva novia, se trata de la modelo Camila Morrone.

De acuerdo con Vanguardia MX, Camila Morrone, es una modelo argentina, hija de la novia de Al Pacino.

Parece que uno de los solteros más codiciados de Hollywood ya está dejando libre el título. Todo va viento en popa entre Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone. Desde la primera vez que Camila y el actor fueron vistos juntos han pasado más de cuatro meses, siendo su más reciente parada en el festival Coachella donde más cariñosos se les pudo ver.

También te puede interesar: Fans de Harry Potter enloquecen con reencuentro de 'magos'

La argentina, de 20 años, estuvo presente en Indio, California junto al ganador del Oscar en la zona VIP del evento y de acuerdo con Daily Mail, no se quitaron las manos de encima. Un espectador comentó que se veían muy "felices y sonrientes".

La diferencia de edad entre estas estrellas ha causado furor en las redes sociales, ya que DiCaprio se encuentra en la flor de su juventud con 43 años, pero Camila es una jovencita de apenas 20. No obstante, juntos hacen una increíble pareja.

Leonardo trató de pasar desapercibido mientras disfrutaba del show de Eminem, llevando un suéter con capucha negro, gorra y lentes, pero sus demostraciones de afecto con Camila llamaron la atención del público presente.

Camila es hija de la actriz Lucila Solá, quién mantiene una relación con la estrella de El Padrino, Al Pacino, quien se podría considerar como su padrastro.

La supuesta pareja fue vista compartiendo una pizza en el festival, así como en el evento de FentyxPuma de Rihanna.

Lo más leído

skeleton





skeleton