Modelo presume su pierna biónica y gana miles de fans

La joven, de 24 años de edad, perdió la extremidad durante un accidente en 2015.

|
Paola Antonini tiene 24 años, una pierna biónica y miles de fans en sus redes sociales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- "Estilo de vida, viaje, agradecimiento", esas palabras se leen en el perfil de Instagram de Paola Antonini, una modelo e influencer brasileña de 24 años que es una gran inspiración para sus más de dos millones de seguidores.

Antonini sufrió un accidente en el año 2015, cuando una conductora que manejaba en estado de ebriedad la arrolló con su coche. El suceso marcaría su vida, pues tras una larga operación, perdió su pierna izquierda. Después de aquella batalla, Antonini reconstruyó su vida al conseguir una prótesis biónica que reemplazaría su pierna, informa el portal de noticias El Debate.

También te puede interesar: Difunde Natalie Portman la violencia en EU con ‘Vox Luz’

La modelo vive de acuerdo con las palabras que escribió sobre sí misma en Instagram, pues en entrevistas ha mencionado que no lamenta la pérdida, sino que agradece seguir viva después de aquel aparatoso accidente.

La influencer ha seguido con sus estudios en la carrera de periodismo, aunque le gustaría fundar una ONG para ayudar a las personas que no pueden hacerse de una prótesis.

En su perfil de Instagram podemos verla en pasarelas y con diferentes looks que parecen pensados para lucir su pierna, misma que no se esfuerza por ocultar, pues a final de cuentas es parte de ella y de su historia.

En su perfil vemos que a Antonini también le gusta ejercitarse y bailar, y tal vez por eso es que llama tanto la atención: después de aquel suceso ha seguido su vida con una visión muy positiva, y encima, luce espectacular. Definitivamente es una influencer con un mensaje por compartir.

 

💃🏼só preciso de você 🎶 @dancegallerybh @brenobw

Una publicación compartida por Paola Antonini (@paola_antonini) el

Lo más leído

skeleton





skeleton