23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Modelo demanda a Playboy por 500 mil dólares por golpe en la 'pompa'

Liz Dickson declaró que durante un torneo de golf en el 2012, la estrella Kevin Klein la golpeó al tratar de hacer un swing.

La modelo alega que las lesiones físicas la imposibilitaron para desarrollar su tarea de modelo con normalidad. (mirror.co.uk)
La modelo alega que las lesiones físicas la imposibilitaron para desarrollar su tarea de modelo con normalidad. (mirror.co.uk)
Compartir en Facebook Modelo demanda a Playboy por 500 mil dólares por golpe en la 'pompa'Compartir en Twiiter Modelo demanda a Playboy por 500 mil dólares por golpe en la 'pompa'

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- La modelo Liz Dickson entabló una demanda en contra de la revista Playboy y de la estrella Kevin Klein, debido a que recibió un fuerte golpe en el trasero durante un evento que realizó la publicación.

Según el sitio TMZ, durante un evento de golf en 2012, a la modelo le pidieron que se acostara sobre el pasto para que colocaran sobre su trasero una pelota para que el actor pudiera hacer un swing.

Se infiere que Klein falló y golpeó en el glúteo derecho a Dickson.

Dos años más tarde, la modelo pide 500 mil dólares por los daños que le ocasionaron el golpe con el palo de golf.

El abogado de la modelo indicó que la demanda se produjo debido a que su cliente no pudo llegar a un acuerdo con la revista.

La modelo alega que las lesiones físicas la imposibilitaron para desarrollar su tarea de modelo con normalidad.

Además de que ha gastado cerca de 33 mil dólares en tratamientos médicos y aún sufre un cosquilleo en su pierna derecha.

En su cuenta de Facebook, Dickson publicó que disfruta su trabajo como modelo, los momentos que pasa con su hijo, salir de compras y estar con sus amigas.

(Con información de excelsior.com.mx y radiouno.com.co)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios