14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Portada de Vogue muestra rostro diferente de super modelo

La top model mejor pagada del mundo ha sorprendido a todos con su última portada.

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dejó a todos boquiabiertos al aparecer en la portada de la edición italiana. (Instagram)
La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dejó a todos boquiabiertos al aparecer en la portada de la edición italiana. (Instagram)
Compartir en Facebook Portada de Vogue muestra rostro diferente de super modeloCompartir en Twiiter Portada de Vogue muestra rostro diferente de super modelo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En esta ocasión la modelo brasileña Gisele Bündchen se ha convertido en noticia porque no hay quien la reconozca al aparecer en la última portada de la revista Vogue Italia.

La idea de la portada era homenajear a la cantante italiana Mina Mazzini que cumple 60 años de carrera musical y su influencia en la cultura fashion, más allá de sus canciones. “Queríamos celebrar no solo a Mina la artista si no también la extraordinaria icono de estilo que es y su impacto en la moda, belleza y cultura pop”, ha explicado la directora de la revista, Emanuele Farneti.

También te puede interesar: Tiroteos y migración; los polémicos temas de Black Eyed Peas

Farneti agregó que "el resultado es un número especial increíblemente variado, que muestra cuán rica es su imaginación y cuán contemporánea, no hay nada 'vintage' en este proyecto".

Para los que no la conocían su look más emblemático es este de piel muy blanca, cejas prácticamente invisibles y un marcadísimo eyeliner oscuro o sombra de ojos muy oscura en el párpado inferior y superior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

It’s always fun when I get to play different roles while modeling and feel what is like to look completely different. Thank you to my sweet friends @luigiandiango @gb65 @efarneti @patti_wilson @danielhernandezdh and @ginaedwards_ for making me look like the most iconic italian singer of all times for a day @mina_mazzini_official 😘 É sempre divertido quando eu posso interpretar diferentes papéis enquanto estou modelando e sentir como é parecer completamente diferente. Obrigado ao meus amigos @luigiandiango @gb65 @efarneti @patti_wilson @danielhernandezdh e @ginaedwards_ por me fazerem parecer a cantora italiana mais icônica de todos os tempos por um dia @mina_mazzini_official 😘

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

Además de transformarse con el maquillaje, la brasileña ha sorprendido por cambiar sus inconfundibles mechas rubias caramelo por un pelirrojo con el que nunca la habíamos visto. ¡Qué cambio!

La modelo ha asegurado en su cuenta de Instagram que se ha divertido mucho en el proceso de transformación. “Siempre es divertido cuando me toca meterme en diferentes papeles y verme completamente diferente. Gracias [al equipo de Vogue] por convertirme por un día en la cantante italiana más icónica de todos los tiempos”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

vorrei che fosse amore...

Una publicación compartida por Team Mina Mazzini (@mina_mazzini_official) el

Asimismo, agradeció al equipo de Vogue el hecho de que la transformara en "la cantante italiana más emblemática de todos los tiempos", aunque fuera por un día.

Con información de Sputnik news y People.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios