23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Vogue dedica 52 páginas a Kendall Jenner

La edición especial saldrá el próximo mes de abril y el fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de dirigir la sesión.

La edición especial de Vogue está dedicada exclusivamente a Kendall Jenner. (Agencias)
La edición especial de Vogue está dedicada exclusivamente a Kendall Jenner. (Agencias)
Compartir en Facebook Vogue dedica 52 páginas a Kendall JennerCompartir en Twiiter Vogue dedica 52 páginas a Kendall Jenner

Agencias
LOS ANGELES, EU.-  La revista Vogue publicará en abril próximo una edición especial dedicada exclusivamente a la modelo estadounidense Kendall Jenner, según informó el sitio web de Excelsior.

El renombrado fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de dirigir esta sesión que solo llegará a unos cuantos afortunados y subscriptores de Nueva York y Los Ángeles.

De acuerdo al diario ABC, la modelo tan solo 20 años de edad reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram donde expresó su agradecimiento a la llamada ‘Biblia de la moda’ por tener una edición de 52 páginas dedicada enteramente a su persona.

En la publicación, el autor del artículo central, Robert Sullivan, hace una valoración de cómo Kendall, quien debutó hace dos años en la pasarela de Marc Jacobs, se ha convertido en una importante figura en el mundo del modelaje, con un peso importante en el mundo de la farándula, las modelos y los diseñadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios