20 de Enero de 2018

Entretenimiento

Moderatto y Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

La agrupación romántica, invitada de lujo del grupo de rock en el concierto que ofrecerán el próximo 4 de junio.

Moderatto, de acuerdo con Jay de la Cueva, una banda  a la que ha defendido en todos los sentidos. (Archivo Notimex)
Moderatto, de acuerdo con Jay de la Cueva, una banda a la que ha defendido en todos los sentidos. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Moderatto y Los Ángeles Azules en el Auditorio NacionalCompartir en Twiiter Moderatto y Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

Agencias
MÉXICO, D.F.- El grupo Moderatto reiteró su invitación a Los Ángeles Azules para que compartan escenario en el próximo concierto en el Auditorio Nacional, programado para el 1 de junio, "preparamos algo muy especial".

En declaraciones a la prensa, según publica Notimex, Jay de la Cueva, vocalista de la agrupación, dijo que al parecer todo va por buen camino y Los Ángeles Azules estarán acompañándolos en esa noche tan especial para ellos.

Comentó que no es la primera vez que fusionan la música de ambas agrupaciones, "al público le ha gustado esta mezcla de ritmos, que hasta hace algún tiempo nadie imaginaba que podía tener buena aceptación".

"Estamos cuadrando todo y me parece magnifico que exista más apertura para que se puedan escuchar más géneros, y se quiten las etiquetas, de que a qué empresa perteneces, al final debemos de saber que todo es música", explicó.

"Creo que lo importante es hacer lo que uno quiere y conectar con la gente", comentó De la Cueva, al agregar que en estos tiempos donde se recibe tanta información de diversas partes, lo interesante es tratar de ser uno mismo.

Recordó que al ser hijo de uno de los pioneros de rock lo llevó a escuchar toda su vida música y ha participado en diversas agrupaciones, hasta que surgió Moderatto, una banda a la que han defendido en todos los sentidos.

Para finalizar, indicó que actualmente preparan todo para el concierto que tendrá en el Auditorio Nacional, pues es muy comprometido con todo lo que hace.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios