25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Nuevo disco de Moenia 'conecta' con las nuevas generaciones

La agrupación mencionó que la frescura del álbum 'Moenia Fantom' ha sido importante para llegar a ser preferido por los millenials.

Moenia continuará promocionando su último disco por diversas ciudades de México, antes de que acabe el año.(Foto tomada de Facebook/Moenia)
Moenia continuará promocionando su último disco por diversas ciudades de México, antes de que acabe el año.(Foto tomada de Facebook/Moenia)
Compartir en Facebook Nuevo disco de Moenia 'conecta' con las nuevas generacionesCompartir en Twiiter Nuevo disco de Moenia 'conecta' con las nuevas generaciones

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de Moenia, Midi, Alfonso y Jorge, afianzan lazos con las nuevas generaciones ahora con su nuevo disco Moenia Fantom, que los ha llevado a una intensa gira por el país.

El nuevo disco de Moenia ha tenido una buena aceptación de los jóvenes.

"Somos un nuevo Moenia y por eso nos conocen los millennials", indicó Midi.

Por su parte, Alfonso Pichardo subrayó que "con este disco lanzamos tres sencillos y después de estos cortes decidimos hacer el disco completo, donde además tenemos un dueto con María León".

Indicó que en el disco aparecen las canciones con frases. "Cerramos el año trabajando en una playa en Sonora y abrimos 2017 con fechas en Centroamérica y Estados Unidos; y si los temas parecen frases, fue una forma juguetona de presentarlas, porque son como pequeñas estrofas", detalló.

Los integrantes de Moenia reconocieron que se han tardado en ligarse de un disco a otro por las extensas giras que emprenden.

"La verdad, el éxito con nuestra música nos ha llevado a una zona de confort, por lo que hemos dado demasiado tiempo entre una producción y otra", abundó Jorge.

Por último, dijeron que tienen entendido que la actriz y cantante Violeta Isfel quiere grabar con ellos, y aunque "no la conocemos, claro que la acompañaríamos con un dueto".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios