28 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Obispo de Q. Roo celebra la Navidad con los abuelitos

El monseñor Pedro Pablo Elizondo compartió un mensaje de esperanza para los adultos mayores.

El obispo visitó a más de 150 abuelitos en el comedor San vicente de Paul. (Redacción/SIPSE)
El obispo visitó a más de 150 abuelitos en el comedor San vicente de Paul. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Obispo de Q. Roo celebra la Navidad con los abuelitosCompartir en Twiiter Obispo de Q. Roo celebra la Navidad con los abuelitos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El monseñor Pedro Pablo Elizondo realizó una visita pastoral a la comunidad de Leona Vicario para celebrar la Navidad con los adultos mayores que atiende el comedor San Vicente de Paul.

Durante el encuentro, monseñor compartió un mensaje de esperanza a los ancianos, les invitó a recibir a Jesús para que les llene de paz su corazón, les pidió hacer oración y ofrecer sus sacrificios a Dios por todos los sacerdotes, diáconos, misioneros y por su obispo: “Dios nos ama mucho y todo lo que promete lo cumple. Dios nos promete su amor; a través de los profetas nos prometió a su hijo y lo cumplió. Dios está con ustedes, en ese servicio con tanto amor que les brindan los hermanos del Comedor, ahí Él les está dando la señal de su grande amor. 

Él les promete la vida eterna, quiere que vivamos eternamente unidos a Él. Desde aquí ya experimentamos ese amor, al vivir la alegría, la paz, la gracia, estamos en paz si aceptamos a Jesús, quien nos salva de nuestros pecados, perdona nuestros pecados y nos devuelve la paz. Él nos da la alegría de poder sobrellevar todos nuestros achaques. Tenemos gozo en nuestra alma, aunque nuestro cuerpo tengas sus dolores”.

El comedor San Vicente de Paul es un apostolado de la Iglesia Católica que desde hace cuatro años proporciona comida y despensas a los abuelitos que necesitan. Está ubicado en la comunidad de Leona Vicario y actualmente atiende a más de 150 abuelitos, gracias al valioso apoyo de jóvenes voluntarios y bienhechores, coordinados por los señores Jorge Cervantes Manzanillo y Georgina Castro Pech.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios