'Monstruos' en 'El hombre de tus sueños'

TV Azteca apuesta por la comedia y jala a Mauricio Islas, Verónica Merchant, Héctor Bonilla y Rafael Sánchez Navarro al proyecto televisivo.

|
Se prevé que la serie sea transmitida hasta el próximo años. (azteca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los actores Mauricio Islas, Verónica Merchant, Héctor Bonilla y Rafael Sánchez Navarro dan vida a la nueva serie de Azteca, "El hombre de tus sueños", misma que promete momentos de buen humor para su público.

Islas, quien personifica a "Hugo Bermúdez", reconoció que esta serie es una buena oportunidad para mostrar su vena cómica y salir de su zona de confort.

"Siempre me han visto como el galán o haciendo personajes más serios, pero en esta ocasión mostraré una cara diferente, un tanto bromista y desenfadada, lo cual me atrae mucho y de ahí que aceptara hacer esta serie de comedia", dijo el actor, quien se muestra confiado en que este nuevo formato de comedia será un buen acierto para la televisora del Ajusco, publica Notimex.

El actor Héctor Bonilla dijo que en estos momentos es una buena opción para apostar por la comedia, lo cual le parece que dejará un buen sabor de boca en el público, además de que él tenía ganas de hacer un personaje más desenfadado.

Agregó que él será un cura y, aunque no quiso revelar muchos detalles, señaló que se la pasa muy bien en las grabaciones de la serie, que constará de 13 capítulos y que en breve se anunciará la fecha de su estreno.

La actriz Verónica Merchant será una microempresaria que prometerá que se puede encontrar a la pareja ideal y de ahí se desarrollará toda esta historia en la que cada mujer buscará al "Hombre de tus sueños".

"Es un personaje divertido, esta mujer se da a la tarea de buscar pareja para quien se lo pide y a todas las hace creer que en 'Hugo' encontrarán al hombre ideal", dijo Merchant.

Mientras que Rafael Sánchez Navarro, quien dará vida a "Ramón", se caracterizará por ser un hombre casado que le promete a su amante desde hace años que se separará de su esposa.

"El hombre de tus sueños" también cuenta con las actuaciones de María de la Fuente, Andrea Martí, Fran Meric y Dolores Heredia, bajo la dirección de José Rendón.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton