¿Montserrat Oliver estará celebrando su luna de miel?

Sospechan de las tiernas fotos que ambas han estado publicando en sus cuentas de Instagram.

|
La conductora viajó a diversos lugares con su novia Yaya Kosikova. (Foto: Instagram/montserrat33)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Desde hace unos días, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova han disfrutado de un increíble viaje. Su primera parada -de una forma muy breve pues hicieron escala- fue Japón, donde disfrutaron de ramen y quedaron sorprendidas por la tecnología en los sanitarios. Posteriormente se dirigieron a Vietnam, donde no sólo se convirtieron en las capitanas de un bote, sino que también tomaron fotos impresionantes de los amaneceres, atardeceres, la gente y naturaleza vietnamita.

También te puede interesar: Anne Hathaway sorprende con un vestido ¡de 19 dólares!

De acuerdo con el portal ¡Quién!, se trasladaron hasta Camboya, donde tuvieron la oportunidad de visitar numerosos templos y pasear con elefantes. Luego la pareja se dirigió a Tailandia. Allí visitaron la tribu de las mujeres cuello de jirafa -a donde Montserrat regresó después de 15 años-, y finalmente tuvieron un poco de relajación en la playa.

Y aunque se pensaba que eran sólo vacaciones, Yaya se ha encargado de levantar sospechas sobre la posibilidad de que este viaje en realidad se trate de una luna de miel.

A través de Instagram Stories, la modelo eslovaca publicó un video en el que se ve una cena de lo más romántica. Con pétalos de rosas en la arena, una mesa alumbrada por una vela y decorada con un ramo de rosas, y un músico amenizando la velada con su guitarra. Todo al pie del mar y con un menú elegido especialmente para esa noche.

Incluso en la más reciente publicación de la conductora de Mojoe -que es ni más ni menos que una foto de Yaya completamente desnuda-, varios de sus seguidores la felicitan por la "espectacular" luna de miel que está teniendo.

Por otra parte cabe destacar que la semana pasada fue cumpleaños de Montse, así que el viaje podría ser también una forma de celebración.

Lo más leído

skeleton





skeleton