15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

¡Muere del susto! Lanzan video de “Eso” en realidad virtual

El clip te permite visitar los lugares más terroríficos que han aparecido en los avances.

“Pennywise” está listo para causar pesadillas una vez más con un video en realidad virtual. (Warner Bros).
“Pennywise” está listo para causar pesadillas una vez más con un video en realidad virtual. (Warner Bros).
Compartir en Facebook ¡Muere del susto! Lanzan video de “Eso” en realidad virtualCompartir en Twiiter ¡Muere del susto! Lanzan video de “Eso” en realidad virtual

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- “Pennywise” está listo para causar pesadillas una vez más con un video en realidad virtual de la nueva película IT (Eso).

Warner Bros. publicó un clip titulado IT: FLOAT que te permitirá visitar algunos de los lugares más terroríficos que han aparecido en los avances de esta cinta, pero ten cuidado, este payaso aparecerá cuando menos te lo imaginas, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Muere del susto con el nuevo póster de “Eso”

Esta adaptación de la novela de Stephen King es dirigida por Andy Muschietti y narra la historia de un grupo de chicos conocidos como “El Club de los Perdedores”, quienes buscarán eliminar a una gran amenazada que tiene forma de payaso, ¿lo lograrán?

Hace unas semanas, el Consejo Británico de la Clasificación de Películas detalló que este filme durará 135 minutos, esto significa que veremos a este terrorífico payaso hacer de las suyas por dos horas y 15 minutos, mientras que la revista Empire publicó una nueva imagen de este terrorífico personaje interpretado por Bill Skarsgard.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios