Muere el actor mexicano Miguel Ángel Ferriz

Falleció este miércoles, luego de permanecer internado por una neumonía.

|
Fue director del Centro de Educación Artística-Televisa Monterrey (CEAM). (sucesosdigital.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Miguel Ángel Ferriz, quien durante más de 30 años de carrera destacó en cine y televisión, falleció este miércoles, luego de permanecer internado desde el fin de semana a consecuencia de una neumonía.

En el espacio radiofónico de Javier Poza en Radio Fórmula, se informó que Ferriz estaba contemplado para participar en la próxima telenovela de Azteca, junto a Mauricio Islas y Paola Núñez.

Participó en el melodrama "Amores... querer con alevosía", además de los unitarios "Lo que callamos las mujeres" y "Cada quien su santo", para la "Televisora del Ajusco".

En Televisa también actuó en "El derecho de nacer", "Encadenados" y "Yo compro esa mujer", entre otras.

Durante más de tres décadas de carrera, Ferriz incursionó en cine, en producciones como "En el paraíso no existe el dolor" y más recientemente en "El búfalo de la noche".

Fue director del Centro de Educación Artística-Televisa Monterrey (CEAM), fundador del Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC) y maestro de actuación en diversas escuelas.

En Twitter, actrices como Victoria Ruffo, Patricia Reyes Spíndola y Margarita Gralia lamentaron el deceso del actor, según informa Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton