Muere el narrador de Los Caballeros del Zodiaco, Raúl de la Fuente

El actor de doblaje, Raúl de la Fuente, falleció a la edad de 74 años.

|
Imágenes de Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La comunidad del doblaje está de luto por el fallecimiento del actor Raúl Espinosa de la Fuente, conocido por dar voz al narrador del anime "Los caballeros del Zodiaco".

A través de redes sociales oficiales fue que se dio a conocer la noticia ayer martes, señalando que a las 21:00 horas el actor había muerto.

"Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa, en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y fans por este medio", se lee en el mensaje que firma su nieto Axel Espinosa.

"Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle".

Mensaje de Axel Espinosa. 

Raúl nació el 7 de noviembre de 1946 y falleció este 29 de junio. Además de "Los caballeros del Zodiaco", dio voz a "Basil" en la cinta "Policías y ratones" de Disney y a los villanos "Kent Mansley" en "El gigante de hierro" y el agente "Smith" en la primera entrega de "Matrix".

Más recientemente lo escuchamos como el abuelo Fletcher en la caricatura "Phineas y Ferb".

A principios de este 2021 el actor ya había estado hospitalizado pero su salud había mejorado según detalló en sus redes sociales.

Compañeros de trabajo del actor se han pronunciado sobre su partida, uno de ellos fue Daniel Abundis Canales, quien también trabajó en el doblaje de "Los caballeros del zodiaco".

"Qué triste, mi gran amigo Raúl de la Fuente ha muerto, pero ya esta descansando después de tanto luchar", compartió en Instagram. "Te extrañaré maestro", escribió.

El también actor de doblaje Eduardo Garza, se despidió del actor a través de Twitter:

"Otra voz emblemática que se nos adelanta. Mi querido “bigotón”, el gran Raúl de la Fuente ya descansa en paz. Hasta siempre Señor querido".

También te puede interesar:

 Drake Bell revela que está casado y tiene un hijo

 Policía detiene a YosStoP; la acusan de pornografía infantil

 CineDot, la nueva cadena de cines en México que competirá con Cinépolis y Cinemex

Lo más leído

skeleton





skeleton