15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Muere 'el Elvis francés' a causa de un cáncer de pulmón

Johnny Hallyday, el icono del rock francés, murió este martes por la noche a los 74 años.

El rockero francés Johnny Hallyday ha muerto a los 74 años a causa de un cáncer de pulmón. (Foto: TN)
El rockero francés Johnny Hallyday ha muerto a los 74 años a causa de un cáncer de pulmón. (Foto: TN)
Compartir en Facebook Muere 'el Elvis francés' a causa de un cáncer de pulmónCompartir en Twiiter Muere 'el Elvis francés' a causa de un cáncer de pulmón

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este martes, después de una dura batalla contra el cáncer de pulmón, falleció Johnny Hallyday, el icono del rock francés, así lo informó su esposa a través de un comunicado.

De acuerdo a Reuters, el rockero francés Johnny Hallyday, toda una leyenda en su país, ha muerto a los 74 años a causa de un cáncer de pulmón, según ha anunciado este miércoles su esposa Laeticia, quien lo comunicó la noticia a la agencia AFP.

También te puede interesar: Muere el actor mexicano Claudio Báez

"Johnny Hallyday se fue. Estoy escribiendo estas palabras sin creer en ellas. Sin embargo, es verdad, mi hombre ya no está. Nos ha dejado esta noche de la manera en que vivió toda su vida: con coraje y dignidad", escribió Læticia Hallyday en un comunicado.

"Nos ha dejado esta noche de la manera en que vivió toda su vida: con coraje y dignidad"

Hallyday se convirtió en el primer cantante galo en popularizar el rock'n'roll en el país europeo y vendió más de 110 millones de discos durante su carrera musical de más de medio siglo. El músico llevaba varios meses luchando contra el cáncer de pulmón.

Hallyday comenzó su carrera musical a finales de la década de 1950 haciendo versiones en francés de canciones famosas de artistas como Elvis Presley, por lo que llegó a conocerse como el 'Elvis francés'.

Anunció que padecía cáncer 

el pasado 8 de marzo, el rockero francés Johnny Hallyday anunció a través de Twitter que padecía un cáncer y se encontraba bajo tratamiento médico, informó El País.

"Desde hace unos meses estoy en tratamiento por unas células cancerígenas", afirmó la estrella francesa del rock en su cuenta de esa red social.

El cantante aseguró que, pese a todo, "mis días no corren peligro", agregó que se sentía bien y que se encontraba "en buen estado físico", y se despidió de sus seguidores con un "hasta pronto sobre los escenarios".

Por otro lado, hace un mes se dio a conocer que el cantante, de 74 años, evolucionaba favorablemente a su padecimiento y podría regresar a su casa este mismo fin de semana, después de pasar un fin de semana internado de gravedad. según fuentes de su entorno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios